Acapulco, Gro., 10 de febrero de 2019.- Durante un recorrido de supervisión, el gobernador Héctor Astudillo Flores revisó los trabajo de construcción de la ampliación a cuatro carriles de la carretera Pie de la Cuesta-Barra de Coyuca, misma que contará además con una ciclopista y otras obras complementarias que elevarán el desarrollo turístico de la zona.

Acompañado del director de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria de Guerrero (CICAEG), Javier Taja Ramírez y otros funcionarios, el mandatario estatal mencionó que este año en la primera etapa se construirán 12.5 kilómetros, dos banquetas, la ciclopista, se instalará alumbrado público con sistema LED y se plantarán tres mil palmeras.

De igual manera, el Ejecutivo estatal durante el recorrido, abundó también que esta obra integral está conformada por 6 islas de juegos infantiles y bancas, 2 banquetas y 4 carriles en toda su extensión.

El director de CICAEG, Javier Taja Ramírez, detalló que con estos trabajos se moderniza Pie de la Cuesta, con la ampliación del boulevard que conecta la Fuerza Aérea con Barra de Coyuca, además que elevará el desarrollo turístico de la zona, así como un lugar atractivo para los inversionistas.

Esta obra, tendrá una inversión de 200 millones de pesos, además de que generará economía y empleo para que los acapulqueños y sus familias.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Editor
Cargue Más En Acapulco
Comentarios cerrados

Mira además

Así se vive la Semana Santa en Taxco

Taxco de Alarcón a 18 de abril de 2019.- Guerrero se suma a las celebraciones por la tradi…