Dark Light

El gobernador Héctor Astudillo recorrió el muelle principal de #Zihuatanejo, junto a el secretario de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, Rafael Navarrete, donde constató la conclusión de esta importante infraestructura turística que fue concluida hace unos meses, y por cuestiones de la pandemia no había podido supervisar su culminación.

Astudillo Flores, llamó al sector turístico a colaborar para que las medidas sanitarias se lleven acabo en sus instalaciones y evitar que los contagios aumenten ante la reapertura de las actividades que contempla en semáforo naranja.

”Les quiero comentar también, que no es una inauguración, no vine a inaugurarlo, venimos a supervisarlo, por eso la placa ahí ,queda pendiente para que más adelantito lo adelantemos, no es momento de inaugurar”, apuntó.

El Muelle Principal de Zihuatanejo, es un gran proyecto de reconstrucción de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas que dirige Rafael Navarrete Quezada, que ahora cuenta con 5 plataformas de atraque, 7 áreas de espera con pérgolas, velarias, pavimentación, jardineras y bancas, dandole una nueva imagen a este destino turístico.

 

entradas relacionadas
Total
11
Share