Dark Light
Los resultados de “su consulta” tienen su visión, y se reafirma una sola cosa, que es lo que define a su gobierno y a su estado mental , todo es en base a su visión. Su ceguera.

Las Cosas de la Política

Dicen que la vida misma depende del cristal con que se mira, hay optimismo y pesimismo, hay blanco, hay negro, hay verdad y mentira, hay comisión y omisión, hay negación y mucha confusión a conveniencia.

Cada quien tiene su propia óptica a conveniencia, se dice que hay que negar la verdad con mentiras hasta que se tomen como verdades, hay quienes hacen de “su” ceguera su verdad permanente, algunos aprovechan la corta memoria para hacer su narrativa y justificar sus errores culpando al pasado o a quienes consideran adversarios, no nada más se da en política, si no que parecer ser una patología social de la que se aprovechan los políticos.

Hoy en voz de Andrés Manuel López Obrador se nos dicta una óptica, se define su ceguera de la realidad, se establece una división en la visión de los mexicanos, hay claroscuros, medias verdades y muchas grandes mentiras, aunque sólo su verdad y “sus datos” acepta, no hay transparencia y si mucha opacidad, establece su visión y la fortalece a través de la confrontación.

Su visión es de que no hay gravedad en la pandemia, su ceguera lo hace ver como criminal en el manejo de la misma y demuestra torpeza a conveniencia, al final de cuentas siempre tendrá a la mano un distractor que haga entrar en la disputa de los que opinen a favor o en contra de su obstinación personal, para él no hay más verdad que la suya, como suya es la corrupción, la impunidad y la complicidad por omisión y comisión y esa es la verdad pura que se niega a ver, a reconocer y a corregir.

Los resultados de “su consulta” tienen su visión, la realidad es otra, se queda con la respuesta muy suya : SI PERO NO, NO PERO SÍ, y se reafirma una sola cosa, que es lo que define a su gobierno y a su estado mental , todo es en base a… Su visión. Su ceguera.

entradas relacionadas
Total
30
Share