Dark Light
Seguro recordaste cuando ibas a la tienda de la esquina a jugar

Después de una semana de espera, la cuenta regresiva de Capcom llegó a su fin hace unas horas y, como muchos lo esperaban, Street Fighter 6 ha sido revelado oficialmente. Aunque aún hay muchos detalles sobre la nueva entrega que se desconocen, esta es una noticia que ha emocionado a los fans.

Por el momento no hay información relacionada con la fecha de lanzamiento o plataformas en las que estará disponible este título. Considerando que Street Fighter V solo llegó a PS4 y PC, no sería una sorpresa si algo así se llega a repetir. Yusuke Hashimoto, productor de Bayonetta y director de Bayonetta 2, está trabajando en el título como diseñador de juegos.

De igual forma, Kazuhiro Tsuchiya, productor de Capcom, también está involucrado en este proyecto.

Capcom ha mencionado que tendremos más información sobre Street Fighter 6 en algún punto del verano de este año. Aunque por el momento no hay algo confirmado, el teaser que se liberó parece señalar que el juego está siendo desarrollado con el RE Engine, el motor que se ha usado en los últimos títulos de Resident Evil, así como en Monster Hunter Rise

En temas relacionados, esto fue lo que comentó Capcom sobre Street Fighter 6 en el pasado. De igual forma, Tekken x Street Fighter aún podría ser una realidad.

Nota del Editor:

Es bueno ver que una franquicia tan amada como Street Fighter tenga una nueva entrega. Aunque la recepción de Street Fighter V comenzó débil, con el paso del tiempo fue mejorando. Esperemos que este no sea el caso con el siguiente juego, y la emoción del público comience de una gran forma.

Vía: Capcom

entradas relacionadas

Cómo pasar una inundación con tu coche sin riesgos

Pisa el acelerador suave y constante y bajo ninguna circunstancia revoluciones demasiado pues por el nivel del agua tu auto tiene poca tracción y podrías atascarte o peor, meter agua al motor y entonces sí estarás en problemas.
Total
1
Share