La cuenta de Facebook de la revista Emprende propiedad del exfuncionario del gobierno de Angel Aguirre aseguró que la empresa habría cerrado.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Guerrero (SSPGro) desmintió que el restaurante Starbucks Coffe, ubicado en la avenida Costera Miguel Alemán, fraccionamiento Condesa, haya cerrado sus puertas por extorsiones y asaltos efectuados por miembros del Cártel Independiente de Acapulco (CIDA).

En días recientes a través de redes sociales se difundió que dicha sucursal había cerrado por extorsiones y asaltos, sin embargo en relación a ello, a través de un comunicado la SSPGro indicó que la información carece de veracidad.

Elementos de la SSPGro arribaron hasta el establecimiento ubicado junto al hotel Fiesta Americana y se entrevistaron con Ema Galeana Galván, gerente de la sucursal. 

Galeana Galván confirmó que el cierre no está relacionado a lo mencionado en la información que circuló en internet. La sucursal cerró sus puertas debido a los trabajos de remodelación que realiza el Hotel Fiesta Americana desde el día domingo 06 de enero del presente año.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Staff La Síntesis
Cargue Más En Acapulco
Comentarios cerrados

Mira además

AMLO califica de ‘irresponsable’ disputa por fertilizante en Guerrero

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, calificó como ‘irresponsable&#…