Las preferencias electorales entre los políticos guerrerenses en miras al proceso de elección a gobernador en el 2021 se aclaran en una tendencia irreversible para el Senador Manuel Añorve Baños por el Partido Revolucionario Institucional, mientras que en Morena los aspirantes mejor posicionados llegan a un empate técnico.

Massive Caller, especialistas en sondeos ha realizado un tracking telefónico durante los últimos meses en las que destacada de manera mensual los puntos de ventaja que lleva el Senador del PRI por Guerrero frente a otros nombres que manejan en el sondeo.

El sondeo realizado el pasado 21 de octubre, por la empresa a nivel nacional, para el caso en Guerrero apunta un 40.3% de preferencias entre la base priísta para Manuel Añorve, 10 puntos porcentuales más que en la ultima medición, superando por 25 puntos a la segunda opción.

Para el caso de los nombres que se perfilan en el Movimiento Regeneración Nacional, el Senador Félix Salgado Macedonio y Pablo Amilcar Sandoval los separan solo 0.5% interpretado por los especialistas en la materia como un empate técnico.

En cuanto a los careos entre Félix Salgado y Pablo Sandoval con Manuel Añorve, la tendencia porcentual se mantiene en un 17.15% en promedio de preferencia en el electorado de Guerrero.

Los otros aspirantes en los partidos políticos como PAN, PRD, PT e Independientes, no rebasan el umbral entre el 6% y 2% de preferencias en los votantes para la elección estatal de Guerrero del domingo 6 de junio de 2021.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Editor
Cargue Más En Destacada
Comentarios cerrados

Mira además

Verde es bienvenido en alianza PRI-PRD, señala Añorve

El Senador Manuel  Añorve Baños aseguró que si los militantes del Partido Verde en Guerrer…