El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que no le preocupa los datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), los cuales indican un nulo crecimiento en la economía del país, ya que utilizan «otros parámetros de medición». Asimismo defendió que actualmente hay una mayor distribución de la riqueza.

“Otros parámetros de medición. Voy a seguir insistiendo en eso: antes tenían una metodología que se sigue aplicando para medir crecimiento. A nosotros si nos importa el crecimiento, pero nos importa más el desarrollo […] siento, por todo lo que estamos haciendo, que hay una mayor distribución de la riqueza”, dijo López Obrador durante su conferencia matutina, realizada esta vez desde la ciudad de Villahermosa, Tabasco.

En este sentido, el primer mandatario reiteró que su administración prioriza el desarrollo, que cataloga como la distribución de la riqueza y el fortalecimiento del poder adquisitivo de la mayoría de la población, al simple crecimiento económico.

Sigue leyendo esta nota en: https://lahoguera.mx/economia-no-crecio-porque-son-otros-parametros-de-medicion-amlo/

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Staff La Síntesis
Cargue Más En México
Comentarios cerrados

Mira además

Han muerto 831 mexicanos por COVID 19 en el extranjero

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez, informó…