Dark Light
Solarever ha estado haciendo negocios en México durante los últimos diez años, invirtiendo más de US$250 millones



Solarever Tecnología de América S.A de C.V, empresa mexicana líder en la fabricación de productos solares, incluidos paneles fotovoltaicos (PV), sistemas de almacenamiento de energía (ESS), vehículos eléctricos (EV) y otras soluciones de cero emisiones, ha firmado un acuerdo comercial con LONGi, la empresa de tecnología de energía solar más valiosa del mundo, con el objetivo de impulsar el acceso a las innovaciones fotovoltaicas de última generación en México.


Con la firma de esta alianza, Solarever será la empresa encargada de distribuir con éxito en México y Latinoamérica las soluciones de energía solar Tier 1 de LONGi y hacerlas accesibles para las industrias de servicios y transformación. Por su parte, Solarever obtendrá el apoyo del gigante tecnológico para optimizar sus procesos de innovación tecnológica y fabricación y, de esta forma, continuar el fortalecimiento de esta marca mexicana. 

Por su parte, LONGi siempre ha tenido la gestión sostenible como criterio central para la toma de decisiones empresariales, incluyendo inversiones continuas en innovación e investigación, abogando por una cultura corporativa abierta y promoviendo la investigación científica institucional, valores que comparte con Solarever. 

“Los mercados energéticos mundiales han llegado a un punto de inflexión, con consumidores e inversionistas exigiendo fuentes alternativas de energía más limpias.  Los retos para implementar tecnología para el uso de estas energías en México son diversos, desde ajustar con rapidez los procesos en la línea de producción hasta lograr que la normativa técnica se adecue a la velocidad con la que surgen las innovaciones; sin embargo, con alianzas como la forjada con LONGi, Solarever busca jugar un papel relevante en la transición energética en México y América” dijo Simón Zhao, presidente de Solarever.

Solarever ha estado haciendo negocios en México durante los últimos diez años, invirtiendo más de US$250 millones y construyendo su reputación comercial entre cientos de clientes en los Estados Unidos, Canadá, América Latina y, más recientemente, América del Sur. 

La alianza con LONGi permitirá a Solarever mantener e incrementar su participación en dichos mercados ofreciendo soluciones de calidad Tier 1, al tiempo que continúa impulsando el desarrollo de la infraestructura de energía fotovoltaica, elemento vital para mantener la seguridad energética y para combatir las emisiones de CO2 que dañan al planeta. 

En conjunto LONGi y Solarever continuarán liderando los cambios en la industria de energía promoviendo el desarrollo sostenible del planeta y de la humanidad. 

entradas relacionadas
Total
1
Share