El secretario general de la CNOP en Guerrero, Samuel Resendiz Peñaloza, invitó a la sociedad guerrerense a decidir responsablemente en las próximas elecciones del 2021.

«Un gran error de los partidos políticos es que sigan tomando a las encuestas como único referente para definir a sus candidatos, cuando la sociedad responsable puede elegir en el gran sondeo llamado elección a su mejor ciudadano parra gobernar» señaló.

Explicó que le ha costado mucho al pueblo de Guerrero, porque la mayoría de las veces llega el más popular, aunque no tenga una formación política y profesional adecuada para gobernar.

Esto ha provocado que los nuevos cuadros de los partidos, se enfoquen mucho en caerle bien a la gente, pero han dejado de lado la preparación que es fundamental para hacer una buena administración pública.

Por esa razón, invitó a los partidos políticos a profesionalizar sus métodos de elección de candidatos, y abogó por una sociedad responsable para informarse y conocer a fondo la preparación de los candidatos para que se pueda garantizar una mejor capacidad de gobernar, acción que según Samuel Resendiz, beneficiaría mucho al pueblo de Guerrero.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Editor
Cargue Más En Destacada
Comentarios cerrados

Mira además

Diputados Verdes van por Ley de Fomento al Empleo en Guerrero

La representación parlamentaria del Partido Verde en el Congreso de Guerrero, conformada p…