Dark Light

La vacuna contra el COVID-19 se ha convertido en un nuevo requisito para muchas mexicanas a la hora de aceptar salir con un hombre en la nueva realidad de la pandemia por coronavirus.

Así lo señala el sitio de encuentros en línea: Adopta un chico. Según un sondeo que aplicó entre 4 mil 600 encuestadas, el 63% las mexicanas que optan por buscar citas a través de aplicaciones virtuales afirmó que es vital para ellas que su cita tenga la misma percepción sobre la importancia de vacunarse.

En ese mismo sentido, el 92% de las mujeres que participaron en la encuesta mencionaron que ya se vacunaron o piensan hacerlo.

La vacuna contra el COVID-19 marca irremediablemente la forma en que las personas se relacionan y llevan a cabo sus encuentros. Por ejemplo, en Jalisco, a partir de mañana será necesario mostrar el certificado de vacunación para ingresar a un bar o antro, también es válida una prueba que demuestre que no se es portado del coronavirus.

Para el 52% de las mujeres la vacunación es un tema de conversación durante una cita y de acuerdo a Rocío Cardosa, project manager de Adopa un chico “las apps han sido un espacio idóneo en esta época de sana distancia”. Tanto así que 6 de cada 10 mujeres indica que no saldría con alguien si se niega a vacunarse. 

Muchas aplicaciones de citas on line ahora agregan a los perfiles de usuario una categoría para informar a los demás si el usuario está o no vacunado

La Secretaría de Salud informó que México registró ayer miércoles 44 mil 187 nuevos contagios de COVID-19, la mayor cifra durante la pandemia, para un total de cuatro millones 214 mil 253 casos, además de 190 muertes para llegar a 300 mil 764 decesos totales.

OA en Informador

entradas relacionadas

Histórico: sube Banxico tasa de interés a 7.75%

"Con esta acción, la postura de política monetaria se ajusta a la trayectoria que se requiere para que la inflación converja a su meta de 3% dentro del horizonte de pronóstico", dijo Banxico en su anuncio de política monetaria.
Total
1
Share