Dark Light
En su mensaje del acto protocolario de entrega-recepción, dijo que en las comisiones para la entrega- recepción, del gobierno municipal jamás se dio la información.

Abelina López Rodríguez, presidenta municipal electa de Acapulco, acusó que la administración de Adela Román Ocampo no “entregó nada” y se deslindó de las omisiones.

En su mensaje del acto protocolario de entrega-recepción, dijo que en las comisiones para la entrega- recepción, del gobierno municipal jamás se dio la información.

“Lo que a mí me entregan queda precisado en esa acta, que no me entregaron nada”, señaló López Rodríguez y afirmó que no puede cargar una responsabilidad que yo no hizo. “No estoy inventando nada”, expuso.

entradas relacionadas

Acapulco es el “Destino de Playa Líder en México 2021”

El título de Acapulco como “Destino de Playa Líder en México”, es la muestra de un destino que ha sabido renovarse para continuar siendo vigente en las nuevas generaciones a través de una amplia y variada oferta turística que incluye actividades de sol y playa, cultura, deportes, aventura, bienestar, vida nocturna y por supuesto, gastronomía.

Inician brigadas contra el cáncer de mama en Acapulco

Al respecto el Regidor presidente de la Comisión de Salud, Manuel Añorve Aguayo, recordó que la batalla contra esta enfermedad es acompañada de una larga lucha. "Por los que hemos llorado por una mujer con cáncer, compartido su incertidumbre por el futuro y hemos visto el final de su lucha a veces como deseamos y otras solo intentando comprenderlo" dijo.

Desde la Comisión de Salud que encabeza Añorve Aguayo abogó para que estas brigadas sean eje fundamental de salud pública en Acapulco.

Total
12
Share