Inicio México SIN ANZUELO, POLICÍA CIBERNÉTICA NO PUEDE CAZAR BAJACALZONES

SIN ANZUELO, POLICÍA CIBERNÉTICA NO PUEDE CAZAR BAJACALZONES

2 minuto leer
0
265

Sharking

La Policía de Ciberdelincuencia Preventiva de la Ciudad de México, creada para vigilar y castigar los delitos cometidos en la red, no tiene la capacidad de cerrar sitios en Internet que contengan vídeos tomados por debajo de las faldas de mujeres en lugares públicos sin su consentimiento, o que registren el momento en que les agrede al bajar su ropa interior al ir caminando por la calle, como sucedió con la periodista Andrea Noel en Marzo pasado.

La institución que depende de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, advierte sobre la proliferación de clubes bajacalzones en la CDMX.

Francisco González, encargado de la Unidad de Denuncias de la Policía Cibernética de la CDMX, dice que la dependencia está imposibilitada para actuar contra sitios que contengan sharking (ataque tiburón: bajar la ropa interior de las mujeres) o upskirt (grabar por debajo de sus faldas sin su consentimiento).

 

 

 

 

HASTA AQUÍ EN LASINTESIS.MX QUIERES LEER TODO LO DEMÁS, HAZLO EN LA FUENTE ORIGINAL http://www.eluniversal.com.mx/articulo/nacion/2016/06/19/sin-anzuelo-policia-cibernetica-no-puede-cazar-bajacalzones

 

 

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por 
Cargue Más En México

Deja un comentario

Mira además

Se espera éxito en el IV Festival Mezcal en Zihuatanejo

El viernes 28 de febrero, Zihuatanejo celebrará el Cuarto Festival del Mezcal “Para todo m…