Inicio Acapulco Sigue la violencia en Acapulco, ataques a casas y personas no cesan

Sigue la violencia en Acapulco, ataques a casas y personas no cesan

2 minuto leer
0
346

La violencia se mantiene en las calles y avenidas del puerto de Acapulco, pues en menos de 12 horas fue atacada una vivienda en la populosa colonia Ciudad Renacimiento y un hombre fue asesinado a pasos de la avenida Cuauhtémoc, en la Progreso, uno de los 20 puntos más violentos del puerto.

Poco antes de las 07:30 horas de este miércoles, un hombre fue acribillado sobre la calle Artículo 27, a un costado de la parada de camiones y urvans de esa zona y a escasos metros de la avenida.

El ataque fue perpetrado por hombres armados, quienes dispararon en al menos cuatro ocasiones, lo que provocó pánico entre las personas que transitaban por el lugar para dirigirse a sus trabajos y escuelas.

Además, a un costado de la victima, quien se presume era checador en esa parada de transporte público, fue dejada una hielera; la zona fue acordonada por policías estatales, quienes incluso cerraron toda la calle Artículo 27.

Mientras que la tarde de ayer martes, fue atacada una vivienda en Ciudad Renacimiento, y en el hecho murió un hombre y su madre, adulta mayor, quedó lesionada en un pie.

El hecho ocurrió poco después de las seis de la tarde de ayer; el hombre quedó muerto sobre un sillón y la anciana fue trasladada a un hospital.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Laura Reyes
Cargue Más En Acapulco
Comentarios cerrados

Mira además

Delegado del IMSS listo para entregar el cargo de ser solicitado por AMLO

Aunque aún no existe una petición formal, el delegado en Guerrero del Instituto Mexicano d…