Dark Light
Si quien gobierna está dejando a Acapulco destruido, la que aspira lo va a dejar en cenizas: Taja

El candidato de la alianza PRI-PRD, Ricardo Taja Ramírez, dijo que «si la que gobierna ahorita, está dejando a Acapulco destruido, la que aspira por Morena lo va a dejar en cenizas».

Esto tras los hechos ocurridos en La Sabana en una balacera que dejó dos muertos y cuatro heridos durante una pelea de gallos clandestina.

«¿Ahora a quien le van a echar la culpa? Hace unos días le quisieron echar la culpa a muchas personas y no se han dado cuenta que los responsables son ellos», señaló Taja Ramírez tras que la candidata de Morena a la alcaldía de Acapulco, Abelina López Rodríguez, lo culpó a él y al PRI de lo ocurrido en la colonia La Laja en el que resultaron heridos trabajadores de animación de su campaña.

Ricardo Taja señaló las ineptitudes de la administración de Adela Román en materia de seguridad entre las que acusó que «es el primer gobierno de la historia que deja a los policías sin seguro de vida», además de la falta de equipamiento y armamento en el cuerpo policiaco.

Mencionó que es el gobierno municipal quien debe garantizar la prevención del delito y que en esto ha fallado el gobierno de Morena.

También apuntó que Morena le falló al presidente de la República Andrés Manuel López Obrador. «En Morena le salieron muy malos, muy chafas, muy corruptos, como dicen, le salieron con tomatillo al presidente», expresó.

Asimismo, insistió en que no tiene la menor duda que el presidente «es una buena persona» y él será «su mejor amigo» para sacar adelante a Acapulco.

Afirmó que su proyecto «va más allá de los partidos», y por eso es que hoy existe esta alianza del PRI con el PRD, porque aseguró que él compromiso es con los acapulqueños.

«Vamos a combatir la corrupción en el ayuntamiento, como nunca nadie lo había hecho», aseguró.

entradas relacionadas

Acapulco, amor y colores

Acapulco se caracteriza por ser un lugar lleno de magia natural, sin embargo, el toque perfecto para tu celebración lo hará Love and Colors.
Total
1
Share