Inicio Destacada Si no se respetan las reglas en playas, se cerrarán, advierte Astudillo

Si no se respetan las reglas en playas, se cerrarán, advierte Astudillo

3 minuto leer
0
132

Tras realizar una visita al Hospital Móvil, el gobernador Héctor Astudillo Flores, insistió en su llamado a tomar conciencia de lo que implica la pandemia del COVID-19 y pidió tanto a quienes acuden a las playas, como a los prestadores de servicios turísticos, seguir al pie de la letra las indicaciones dadas por las autoridades para evitar que se generen problemas que orillen de nueva cuenta al cierre de las actividades.

“Hay que recordar que seguimos frente a una pandemia que está viva y que no para. O ponen de su parte, o cuando vengan los problemas, vamos a tener que volver a cerrar las playas, y nadie quiere volver a cerrar, como ha pasado en otros estados”, advirtió.

En la transmisión del mensaje diario para mantener informada a la población sobre las acciones relacionadas al COVID-19, el Ejecutivo guerrerense dijo que luego de la reactivación económica, se ha tenido una buena respuesta y destacó que se ha mantenido una ocupación promedio del 15%, lo cual es muy buena señal.

A pregunta expresa sobre el tema de las playas, Astudillo, convocó a todos los que sacaron su «sombrillita y a todos los que vendieron algún alimento o bebida, a actuar con responsabilidad y ayudar a que nos vaya bien».

El mandatario estatal agradeció el apoyo del Gobierno Federal y de la embajada de Estados Unidos, por la donación del Hospital Móvil, el cual, junto con otro más que será instalado en Chilpancingo y uno más de la Cruz Roja que se ubica en Acapulco, permiten ofrecer una mejor atención a la población que tiene alguna problema relacionada con el COVID-19.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Editor
Cargue Más En Destacada
Comentarios cerrados

Mira además

Cortinas sin humo / Por: Pedro Kuri Pheres

Finiquitada la rifa del avión presidencial -que no fue tal sino un sorteo simbólico de la …