Dark Light
Se pone interesante el escenario político electoral, ya que al final de cuentas las frases dicen mucho de la personalidad de Andrés Manuel y sobretodo de su estado emocional y queda claro que se puede ir AL CARAJO su proyecto, su presidencia y su persona y SÍ CLARO QUE SÍ, ¿o no?


El “SÍ CLARO” sonó contundente, esa era la respuesta a la pregunta que le hicieron en la mañanera a Andrés Manuel López Obrador en relación si estaba metiendo las manos al proceso electoral , concretamente en el caso del Estado de Nuevo León, una respuesta que lo hizo ver cómo un delincuente electoral confeso, sin más ni menos , aunque le dio el agregado de que era para defenderse la democracia de los delitos electorales, no tomo en cuenta su confesión a ser parte del ilícito que decía denunciar y muy a su estilo prácticamente mando al carajo el pacto de respeto a las elecciones y al proceso mismo.

Tal vez la ARROGANCIA y la SOBERBIA lo obnibulan o de plano “sus otros datos” lo traen nervioso, enojado, colérico y desquiciado, a lo mejor evadir la tragedia del accidente del metro en la demarcación de Tláhuac lo hizo trastabillar y al evadir su responsabilidad como gobernante solidario, prefirió lavarse las manos y expresar al carajo y si claro, mejor optó por irse de gira y presumir una tlayuda, la comida y el béisbol son su fuerte para dar a entender que evade y le vale un cacahuate lo que le afecta políticamente, es su forma de hacer berrinche y decir que el no tiene culpa.

Y si claro que le ha faltado empatía con las víctimas del metro , con las mujeres, con los niños con cáncer, con las víctimas mortales de la PANDEMIA y con muchas cosas más que se pueden ir enumerando y que al final de cuentas les queda como anillo al dedo el SI CLARO, total también puede expresar su otra frase de “AL CARAJO” nada más por puntualizar que le vale sombrilla todo , ya que el es víctima de todo y responsable de nada.

Y en las mañaneras SÍ CLARO , que acusa , señala, juzga y sentencia a quienes no le sean adeptos , acusa golpismo, complot y siempre se remonta al pasado , viviendo su irrealidad política y personal, si claro que destruye, confronta y agrede, total para eso él es el Estado mismo, los demás son meros esclavos de sus verticales decisiones, cortesanos del Congreso y del Senado que están a sus órdenes o más bien dicho a sus pies, hecho que muy pocos pueden refutar y si no hay que preguntar a sus incondicionales de su partido que no del partido, porque MORENA es su partido y AMLO su marca sobre el partido.

Habrá que esperar que le responde al jefe Diego Fernández de Ceballos que le hizo público un fuerte texto de extrañamiento y reto, para que le responda de frente los señalamientos de los que lo acusa y acuso en la mañanera, misiva en la que le dice que o le da audiencia o queda como cobarde, duro texto al cuál solo hay que agregarle que definitivamente debe tener una respuesta y deberá ser.. ¡SÍ CLARO!

PD. Se pone interesante el escenario político electoral, ya que al final de cuentas las frases dicen mucho de la personalidad de Andrés Manuel y sobretodo de su estado emocional y queda claro que se puede ir AL CARAJO su proyecto, su presidencia y su persona y SÍ CLARO QUE SÍ, ¿o no?

entradas relacionadas

4T, en la mira de EU / Pedro Kuri Pheres

La persistente intromisión de Estados Unidos en asuntos internos de México y otras naciones que atañen a sus intereses es un hecho inadmisible que atenta contra su soberanía, pero no podemos eludir que la aparición de la CIA y de la primera vicepresidenta norteamericana en medio de la efervescencia electoral son signos inequívocos de que algo de grandes dimensiones se viernes sobre nuestro país. Tiempo al tiempo.
Total
4
Share