Dark Light

La demanda sería por uso de “su imagen”.

Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo”, podría demandar a Univisión y Netflix por el uso de “su imagen” en una serie de televisión sobre su vida.

Y es que de acuerdo con Andrés Granados, uno de los abogados del líder del cártel de Sinaloa, las cadenas deben de pagar por los derechos de usar el nombre de su cliente y su apodo.

En este contexto, indicó que por el precio justo, Guzmán Loera estaría dispuesto a darles algunos detalles para que hicieran un mejor proyecto.

“Para hacer algo mejor, hasta el señor Guzmán podría aportar más información”, apuntó.

Y luego de que “El Chapo” dio los derechos para contar la historia de su vida a la actriz Kate del Castillo, el abogado del capo dijo que la actriz también podría negociar con las cadenas.

En 2017 saldría al aire la serie El Chapo, anunciaron Netflix y Univisión, emisión que será un drama en el que se abordará el ascenso del narcotraficante, así como las muertes, la corrupción y su obsesión con las celebridades.

Se planea que Netflix la distribuya en los 190 países donde tiene presencia.

“Si ellos lo sacan, inmediatamente van a ser demandados. Ellos necesitan un permiso obligatorio por parte del señor Guzmán, porque él no ha muerto. Entonces, no es del dominio público”, dijo Granados.

 

Vía SDP Noticias

Deja un comentario

entradas relacionadas

Beatriz Paredes, brillante: Añorve

Añorve Baños en una entrevista radiofónica, destacó las virtudes políticas de Paredes Rangel y señaló que recibió con gusto la noticia de las declaraciones de la senadora.
Total
0
Share