Inicio Acapulco SERAN REMOVIDOS FUNCIONARIOS QUE NO CUMPLAN; EVODIO VELAZQUEZ

SERAN REMOVIDOS FUNCIONARIOS QUE NO CUMPLAN; EVODIO VELAZQUEZ

2 minuto leer
0
323

El presidente municipal de Acapulco Evodio Velazquez Aguirre dijo que la seguridad es prioridad para su gobierno, aseguró que trabajara y dedicara todo su esfuerzo para mejorar las condiciones de armonía y paz en la ciudad, aclaró que no podrán esperar más.

Foto: La Jornada Guerrero (internet)
Foto: La Jornada Guerrero (internet)

Durante su mensaje el alcalde dijo que ofrece un gobierno incluyente con una efectiva participación ciudadana, explicó que habrá consultas ciudadanas para diseñar el Plan de Gobierno en su administración.


Habló de los ejes rectores que marcaran su administración como son Modernidad, Honestidad y Orden en la administración pública; Legalidad y Seguridad Pública; Atención a las Causas Sociales de la Violencia; Servicios Urbanos óptimos y Promoción y Procuración Turística en Inversión que serán las bases de su gobierno.


En su mensaje el presidente agradeció al pueblo de Acapulco por su confianza para conducir los destinos de Acapulco, también extendió este agradecimiento a su familia, amigos y colaboradores que lo acompañaron en toda la campaña.
Finalmente aseguró que en su gobierno habrá austeridad y ejercicio responsable del gasto público, sin cabida de opulencia y despilfarro y actuará con mano firme, eficiencia y eficacia en el servicio público, advirtió a los nuevos funcionarios que serán removidos de sus cargos si no cubren las expectativas que el pueblo espera. (Tomado del Facebook de Laura Sánchez Granados)

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Editor
Cargue Más En Acapulco

Deja un comentario

Mira además

Cómo desarrollar una personalidad resistente en tiempos de coronavirus

En los últimos años se ha puesto de moda una palabra que cobra sentido cuando hay una cris…