Dark Light
El reconocimiento es también para los familiares de los elementos de las fuerzas armadas.

El Senador Manuel Añorve Baños votó a favor del dictamen que aprueba los ascensos para el personal militar que han dedicado prácticamente toda su vida al servicio de la nación y apoyando a las y los mexicanos cuando así se ha requerido.

En este sentido, Añorve Baños dijo que el reconocimiento es también para los familiares de los elementos de las fuerzas armadas, ya que muchas veces les resulta imposible poder pasar fechas especiales junto a sus seres queridos, debido a que se encuentran sirviendo a México.

“Las mujeres y hombres que integran las fuerzas armadas han decidido anteponer el bienestar nacional por sus intereses personales, la mayoría de ellos se encuentran trabajando lejos de sus lugares de origen y siempre que se les ha requerido en desastres naturales, son los primeros que salen a dar la cara y ayudar a quienes lo necesitan” puntualizó el Senador.

Por ello, el legislador Guerrerense emitió su voto a favor de que más de 300 elementos de las fuerzas armadas, tanto personal militar, como de la Marina y de la Fuerza Aérea, sean ascendidos, como reconocimiento a su excelente labor y dedicación.

entradas relacionadas

Cómo practicar el desapego emocional

¿Cómo lograr el desapego emocional? Para iniciar el proceso de desapego será necesario que, en primer lugar, tomemos conciencia de cuáles son aquellos elementos de nuestra vida a los que estamos apegados. Para detectar estos elementos, basta con fijarnos en aquellos elementos, personas o acciones que necesitamos poseer, contactar o realizar de manera bastante compulsiva como medio para calmar nuestro desasosiego interior.

Se parte Chilpancingo

La falla geológica detectada en Chilpancingo afecta al territorio de 18 colonias, en donde 84 casas fueron declaradas…
Total
0
Share