Cientos de turistas europeos y de otros continentes que visitan en Madrid, en Casa de México, podrán disfrutar de una rica variedad y opciones de la cultura y tradición con las que cuentan las siete regiones de Guerrero.

En el marco de la realización de la Feria de Turismo Internacional (Fitur), se generará una importante promoción por parte de la administración que encabeza Héctor Astudillo, de todos los destinos turísticos de la entidad.

Se resaltarán las bellezas de nuestro estado mediante exposiciones, tradiciones, gastronomía, Ciclo de Cine Mexicano en honor a “Dagoberto Gama” entre otras actividades.

De igual manera, se dio inicio a la Muestra de Cine con la proyección de la película «La Perla», filmada en Acapulco y ganadora de innumerables premios, cinta que tuvo además como actriz principal a María Elena Marqués.

Se presenta además la muestra pictórica y artesanal con los maestros, el pintor guerrerense nacido en Huehuetan, Casiano García y el artista de Olinalá, Bernardo Rosendo Ponce. Cabe hacer mención que la muestra cultural guerrerense estará en exhibición del 20 de enero al 16 de febrero.

En este evento estuvieron presentes también los alcaldes de Taxco, Efrén Parra Gómez y de Zihuatanejo Jorge Sánchez Allec.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Editor
Cargue Más En Destacada
Comentarios cerrados

Mira además

SEGUIR PROTOCOLOS EVITA PROPAGACIÓN MASIVA DEL CORONAVIRUS: ASTUDILLO

Con un llamado a cuidar el empleo, tanto formal como informal, así como el no dejar de tom…