Inicio Destacada Sedena reconoce que detenidos por secuestro en Guerrero eran de la Guardia Nacional

Sedena reconoce que detenidos por secuestro en Guerrero eran de la Guardia Nacional

2 minuto leer
0
149

La Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena), reconoció que tres de los presuntos secuestradores detenidos por Fiscalía Especializada de Secuestro del Valle de México y la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro de Guerrero, son elementos activos de la Policía Militar, adscritos a la recién creada Guardia Nacional.

A través de un comunicado, la Sedena señaló que «tuvo conocimiento y participó desde un inicio de las investigaciones, coadyuvando con las autoridades civiles antes señaladas, con el fin de lograr la identificación y captura del personal militar presuntamente involucrado.

La Sedena también puntualizó que continuará apoyando las diligencias de las autoridades aportando los elementos necesarios para el esclarecimiento del caso.

Asimismo indicó que bajo ninguna circunstancia se tolerará acciones contrarias a la disciplina y al derecho, pero principalmente aquellas que atenten en contra de los ciudadanos del país, ni fallará al compromiso adquirido con todo el pueblo de México, de garantizar los objetivos de paz y seguridad establecidos en la estrategia de gobierno.

Lee:

Caen tres presuntos secuestradores, eran miembros de la Guardia Nacional

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Staff La Síntesis
Cargue Más En Destacada
Comentarios cerrados

Mira además

Revisa Astudillo acciones preventivas por lluvias y operativo de regreso a clases

Al presidir la reunión de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, el gober…