Dark Light

Ciudad de México.- Aparecida Schunck, suegra del jefe de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, fue secuestrada en Sao Paulo, Brasil, y sus captores exigen 120 millones de reales (36.5 millones de dólares) como rescate.

Sin ofrecer mayores detalles, la revista brasileña Veja informó que la madre de Fabiana Flosi –esposa de Ecclestone, con quien se casó en 2012, tres años después de haberla conocido en el Gran Premio de Brasil– fue privada de la libertad el pasado viernes 22.

[adrotate group=”1″]

Ecclestone y su familia tienen una fortuna estimada en 3 mil 100 millones de dólares, según la revista Forbes, y es uno de los hombres más poderosos del deporte.

 

 

HASTA AQUÍ EN LASINTESIS.MX QUIERES LEER TODO LO DEMÁS, HAZLO EN LA FUENTE ORIGINAL http://www.proceso.com.mx/448622/secuestran-en-brasil-a-suegra-del-jefe-formula-uno-exigen-36-5-mdd

Deja un comentario

entradas relacionadas

Primeros auxilios psicológicos ante la depresión

El cerebro de una persona con depresión funciona diferente; le cuesta encender todas sus zonas. Por este motivo, cuando el trastorno ha persistido muchos años, se recetan fármacos para ayudar a la activación de todas las áreas
Total
0
Share