Al menos 27 empleados de un call center en Cancún, fueron privados de la libertad por un comando armado, en la avenida Santa Fe ubicada en la Super Manzana 524 del Municipio Benito Juárez.

A través de una tarjeta informativa, la Fiscalía General de Quintana Roo, indicó que testigos de los hechos refirieron que personas desconocidas llegaron a bordo de dos camionetas tipo Van al lugar de los hechos, ubicado en el residencial Santa Fe, donde se encuentra una oficina destinada a la venta de espacios vacacionales a través de un call center. Posteriormente, salieron del lugar con los empleados, sin que se advirtieran señales de violencia o la presencia de armas.

A través de su cuenta en Twitter @FGEQuintanaRoo, el organismo apuntó que, según testigos, sujetos desconocidos llegaron a bordo de dos camionetas tipo Van al lugar de los hechos, en donde se encuentra una oficina destinada a realizar servicios para la venta de espacios vacacionales a través de un call center.

Sigue leyendo esta nota en: https://vanguardia.com.mx/articulo/comando-secuestra-27-empleados-en-call-center-de-cancun-se-desconoce-su-paradero

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Staff La Síntesis
Cargue Más En Destacada
Comentarios cerrados

Mira además

Bloqueo a Autopista por chantaje, señala Astudillo

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, reveló que un grupo de trabajadores de…