Dark Light

Al hacer un recorrido por la Unidad de Innovación Clínica y Epidemiológica, ubicada en la zona de Renacimiento de esta ciudad, el secretario de Salud, Carlos De la Peña Pintos, dijo que se pretende desarrollar proyectos de investigación interdisciplinaria, interinstitucional e intersectorial.


Lo anterior, agregó, con el objetivo de disminuir los índices de morbilidad y mortalidad de la población guerrerense, a través del desarrollo de investigación clínico-epidemiológica y operativa, basada en las líneas y programas prioritarios en salud, capacitación, actualización y vinculación con la formación de recursos humanos.

[adrotate group=”1″]


Más tarde, el Secretario de Salud, acompañado por Domingo Juárez Ramírez, director del Hospital General de Renacimiento “Donato G. Alarcón” y de su equipo de trabajo, realizaron un recorrido por la construcción de lo que será la Unidad de Hemodiálisis, la cual muestra un avance del 80 por ciento de obra, en un área de 700 metros cuadrados, y que estará ubicada a un costado de dicho nosocomio.


Indicó que esta construcción, a cargo del gobierno del estado, contará con una capacidad de 22 máquinas para hemodiálisis y tres máquinas aisladas. Tendrá dos consultorios, además de las áreas indispensables para su funcionamiento.

 

Vía Salud Guerrero

Deja un comentario

entradas relacionadas
Total
0
Share