Inicio Acapulco Se reúne hoy el papá de Gabriel Soriano con el gobernador en Acapulco, ‘fue un mensaje’, dice

Se reúne hoy el papá de Gabriel Soriano con el gobernador en Acapulco, ‘fue un mensaje’, dice

4 minuto leer
0
456

En el trascurso de este sábado, la familia del locutor y jefe de Ingenieros de Radio y Televisión de Guerrero (RTG), Gabriel Soriano se reunirá con el gobernador, Héctor Astudillo Flores y el fiscal general, Jorge Zuriel de los Santos para conocer los avances de las investigaciones tras su asesinato la semana pasada.

En entrevista telefónica con Radio Universidad, Javier Soriano, papá de Gabriel y periodista, reafirmó que ese ataque fue un mensaje de grupos criminales al gobierno del estado, y confió que en el encuentro de este sábado se les informen de avances reales tras el crimen.

“Tengo hoy una cita con el gobernador y fiscal. Hasta el momento lo único que sé es lo de los boletines (…) él (el gobernador) me prometió que van a hacer todo para encontrar a los agresores. La reunión es hoy en Acapulco”, dijo.

El papá de Gabriel soriano adelantó que no permitirán que el asesinato de su hijo quede impune ni que la autoridad informe lo de siempre: “que se investiga, y todo eso que siempre tienen grabado”.

Gabriel Soriano fue asesinado cuando circulaba abordo de la camioneta oficial de RTG a la altura de la glorieta de Puerto Marqués, tras haber encabezado la transmisión en vivo del informe regional de labores del gobernador, Héctor Astudillo.

La tarde de ayer viernes, el cuerpo de ‘Gabo’ fue sepultado en el panteón de El Palmar, en medio de música de Hip-Hop, del cual él era promotor cultural; sus hijas lanzaron globos blancos.

Además, su pareja sentimental exigió justicia por la muerte de Soriano.

“Por eso sacaron un arma, por cobardes. Tú los miraste con tus ojos y con eso los mataste. No permitamos que nos arrebaten RTG, él, Gabriel, dio su vida por el organismo. Por eso yo y tus hijas exigimos justicia”, dijo minutos antes de sepultar el féretro de Gabriel.

“No me duele la muerte, me duele como fue”, dijo la mayor de sus hijas.

“El plan no era este, era envejecer juntos, pero los buenos somos más, dejaste Gabriel buenas semillas sembradas”, insistió su pareja, quien pidió justicia.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Laura Reyes
Cargue Más En Acapulco
Comentarios cerrados

Mira además

Evodio dejó sin seguros de vida a policías, dice el secretario de Seguridad de Acapulco

La administración del exalcalde de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre dejó sin pagar las p…