Inicio Acapulco Se reestructura PRI en municipios de cara a elecciones en 2021

Se reestructura PRI en municipios de cara a elecciones en 2021

2 minuto leer
0
183
Este domingo se llevó a cabo la toma de protesta de las dirigencias de los comités priistas en los municipios del estado, por parte del presidente del CDE del PRI Gro., Esteban Albarrán Mendoza.
Acompañado de la secretaria general Gabriela Bernal Reséndiz, a través de las plataformas digitales, se realizó la toma de protesta de las presidentas y presidentes, así como de las y los secretarios generales de los Comités Municipales de 74 de los 81 municipios con que cuenta el Estado de Guerrero.
Se eligieron nuevos dirigentes en 74 municipios para el período 2020-2023, mientras que declararon desierto el proceso electivo interno para la elección de los titulares en los municipios de Acapulco, Chilapa, Alcozauca, Pungarabato y Tlapehuala; ya que no se registró ninguna fórmula.
En el caso de los municipios de Tlapa y Mochitlán, ninguna de las fórmulas registradas cumplieron con los requisitos documentales exigidos por la convocatoria.
Agregó, que es fundamental la reestructuración partidista de cara al proceso electoral que arranca en septiembre y que unidos es como lograrán buenos resultados en los próximos comicios del 2021, los cuales tienen su grado de dificultad, pero que es posible alcanzar.
Finalmente, hizo un amplio reconocimiento al trabajo realizado por el primer priísta del estado, el gobernador Héctor Astudillo Flores, “en donde Guerrero no es el mismo estado que le entregaron hace 4 años y medio, y los avances están a la vista en todos los sentidos, por eso su partido se lo agradece y se lo reconoce”.
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Editor
Cargue Más En Acapulco
Comentarios cerrados

Mira además

Tres frentes abiertos, Ayotzinapa y la corrupción /Por Misraim Olea Echeverría

Tres movimientos sociales importantes han retado y, se vale decirlo, cimbrado el gobierno …