Dark Light

Al final de cuentas Félix Salgado Macedonio perdió la candidatura a Gobernador representando a MORENA, podríamos decir simplemente que se fue, sí, así es , se fue, se fue de boca , abuso de la impunidad, la soberbia y la arrogancia, también podemos decir que confió demasiado en la palabra de aquel que lo que menos tiene es palabra.

Félix debe reconocer que él es el principal culpable de sus derrota anticipada, puede buscar culpar a todos y victimizarse, pero debe tener en mente de que ya no gobiernan a los que él llama mafia del poder, que quien gobierna es Andrés Manuel López Obrador y quién le garantizó hacerlo candidato y prácticamente Gobernador fue precisamente López Obrador de quién presumía gran cercanía y compañero de las luchas sociales en busca de la democracia, democracia que por cierto pretenden desaparecer cuando ya no les conviene el resultado final.

Félix se fue, abuso en exceso de aquello que en su momento le dio resultados, no entendió los nuevos tiempos, se fue en la ola del discurso de la confrontación y la negación de la realidad, ataca y atacó a instituciones al más puro estilo de Andrés Manuel, con la única diferencia de que no es ni siquiera buena copia política barata del llamado Peje, ya que el se autonombró Toro ( se quitó lo de sin cerca) , es popular sí, ¿es referente de buen político? , no , se quedó en el pasado si, ¿abuso de la arrogancia y la impunidad?, sí, en fin se fue de frente y se topó con la ley y la constitución misma.

Hará marchas, tal vez plantones y hasta podrá eregirse como Gobernador Legítimo o moral como ya una vez lo nombró Andrés Manuel López Obrador allá por 1999, Félix debe recordar que esos títulos solo los otorga el dueño de la marca o sea solo a decisión , aceptación y conveniencia de AMLO, de lo contrario , simplemente no será y dudo se vaya a poner en contra de quien dice ser el Estado mismo.

Félix se fue de largo y no tomó en cuenta que le generó un conflicto de imagen y de autoridad a López Obrador , el cual por cierto ya se lavará las manos y le echará la culpa al INE , al TEPJF y al propio Félix, que va a pasar? , habrá Juanita?, habrá otro candidato o de plano no lo habrá? , lo que queda claro es que Félix Salgado Macedonio…Se fue

PD. Muy significativo el hecho de que hoy Andrés Manuel López Obrador jugó béisbol como si esa fuera su firma de evadir su responsabilidad o su traición … al tiempo!

entradas relacionadas

Sereno Moreno / Por: Miguel Hernández Albarrán

MORENA cómo partido político es su siguiente víctima, ya no le sirve el híbrido político que creó, ahora ya lo considera un lastre y empezará muy a su estilo a lavarse las manos con sus candidatos y a traicionar a quienes ya no considera López obradoristas, más temprano que tarde lo hará y lo está haciendo ya.
Total
7
Share