Inicio Acapulco Se cumplen 2 meses de la desaparición de Jonathan Gil, sus familiares protestan en Costera

Se cumplen 2 meses de la desaparición de Jonathan Gil, sus familiares protestan en Costera

2 minuto leer
0
236

Familiares y amigos de Jonathan Guadalupe Romero Gil, protestaron y bloquearon de manera intermitente la avenida Costera Miguel Alemán a la altura del asta Bandera para exigir a las autoridades esclarecer lo ocurrido con el joven ya que hoy se cumplen dos meses de que fuera detenido por presuntos policías municipales en la zona tradicional de Acapulco.

Los manifestantes arribaron al lugar aproximadamente a las 10:00 horas de este martes. Posteriormente bloquearon de manera intermitente ambos sentidos de la vialidad en costera, para finalmente marchar hacia el Palacio Municipal en la avenida Cuauhtémoc.

Los familiares piden que el gobernador Héctor Astudillo Flores y la alcaldesa Adela Román Ocampo, intervengan para que las autoridades correspondientes en la Fiscalía General del Estado, aceleren las investigaciones en torno a la desaparición del joven, ya que justo hoy se cumplen dos meses de su desaparición.

El joven egresado de la facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), desapareció el pasado 05 de diciembre del 2018. Fue detenido por supuestos policías municipales y llevado a bordo de una patrulla con un destino que a la fecha se desconoce. Además el otro joven que lo acompañaba, Ignacio Rojas, fue encontrado sin vida días después de la detención.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Staff La Síntesis
Cargue Más En Acapulco
Comentarios cerrados

Mira además

Bloqueo a Autopista por chantaje, señala Astudillo

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, reveló que un grupo de trabajadores de…