Dark Light

Acapulco, Gro. Mayo 25 del 2021.- Al reunirse con trabajadores del volante del poblado de Tres Palos, el candidato a la diputación local por el séptimo Distrito de Acapulco, Ricardo Astudillo Calvo, se comprometió a revisar la Ley General de Transportes en el estado para actualizarla en beneficio de los conductores.

Durante el encuentro realizado en la entrada principal a este poblado, Astudillo Calvo, aspirante del PRI-PRD, aseguró que será aliado de los transportistas que día a día prestan el servicio a la población para llegar a sus trabajos o domicilios.

En la reunión, en la que estuvieron presentes Isaías Alegría y Gerardo Cruz Sereno, presidente y secretario del sito de taxis de la federación taxis “La unión hace la fuerza”, el aspirante de la alianza “Va por Guerrero”, agradeció la atención que le brindaron los trabajadores del volante.

“Cuando llegue al Congreso revisaremos la Ley del Trasporte porque es casi de los años 80 y requiere que se mejore”, dijo el joven aspirante, quien además pidió el respaldo de los conductores a 12 días de la elección, para que sean promotores del voto.

“Ayúdenme estos doce días de la elección. Hay que dar el último empujón para que su amigo Ricardo Astudillo Calvo llegue a ser su diputado local. Que viva Tres Palos”, señaló.

Los transportistas de taxis colectivos de la ruta Tres Palos – Las Cruces, expresaron el respaldo para el candidato a la diputación local y se comprometieron a impulsar a los abanderados a la gubernatura, Mario Moreno Arcos, a la alcaldía, Ricardo Taja Ramírez, así como al aspirante de la coalición “Va por México” a la diputación federal por el noveno Distrito Jaime Colón García.

entradas relacionadas

Acapulco, amor y colores

Acapulco se caracteriza por ser un lugar lleno de magia natural, sin embargo, el toque perfecto para tu celebración lo hará Love and Colors.
Total
0
Share