Dark Light
Se combaten 12 incendios en Guerrero, y muestran alto riesgo para integridad de brigadistas

Durante la sesión de la Mesa Estatal para la Construcción de la Paz, dirigida por el gobernador Héctor Astudillo Flores en la que se realizan y evalúan los temas prioritarios de las siete regiones, se dio seguimiento al despliegue de las brigadas que continúan atendiendo los incendios forestales que se mantienen activos.

El Secretario de Protección Civil, Marco César Mayares Salvador, informó que se mantienen activos 12 incendios forestales que están siendo atendidos en diversas partes del Estado, sin embargo, los trabajos se han visto complicados por los vientos y zonas geográficas donde se ubican.

“Comparto con ustedes este video donde se ve claramente como el viento aviva en segundos un incendio forestal poniendo en riesgo la vida de los combatientes y brigadistas. Una vez más te lo decimos, no provoquemos este tipo de siniestros y si sabes quien lo inició denúncialo al 911”, destacó el mandatario estatal en sus redes sociales, hace un llamado a la población a hacer mayor conciencia para no propiciar estos siniestros que afectan al medio ambiente, la salud de la población y ponen en riesgo la integridad física de los brigadistas, tanto civiles como militares.

entradas relacionadas
Total
1
Share