Inicio Guerrero SE ARMAN TRANSPORTISTAS CONTRA CRIMEN ORGANIZADO

SE ARMAN TRANSPORTISTAS CONTRA CRIMEN ORGANIZADO

1 minuto leer
0
255

TransportistasAcapulco, Guerrero.- El presidente de la Coordinadora Estatal de Transportistas Independientes del Estado de Guerrero (CETIG), Juan Mendoza Tapia, advirtió que sus agremiados están preparados para enfrentar al crimen organizado y tienen “con qué responderle”.

Al preguntarle sobre una versión que indica que taxistas de un sitio de la colonia Loma Bonita repelieron a balazos un ataque de la delincuencia organizada, Mendoza Tapia reconoció la acción y expresó su admiración por los transportistas.

Otra acción similar, se habría registrado el domingo, cuando taxistas respondieron la agresión de un comando que atacó un sitio ubicado en el barrio del Pozo de la Nación, atrás de la concurrida parada del Vaquero Norteño, en pleno Centro de Acapulco. Mendoza Tapia adelantó que esta situación “va a seguir, no podemos estar nada más recibiendo los chingadazos y que seamos estadísticas por parte del estado”.

 

 

HASTA AQUÍ EN LASINTESIS.MX QUIERES LEER TODO LO DEMÁS, HAZLO EN LA FUENTE ORIGINAL https://guerrero.quadratin.com.mx/se-arman-transportistas-y-desafian-al-crimen-y-al-gobierno/

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por 
Cargue Más En Guerrero

Deja un comentario

Mira además

Se espera éxito en el IV Festival Mezcal en Zihuatanejo

El viernes 28 de febrero, Zihuatanejo celebrará el Cuarto Festival del Mezcal “Para todo m…