Acapulco, Gro., 08 de febrero de 2019.- A los establecimientos que no respeten los horarios de cierre determinados por las autoridades, se les aplicarán las sanciones correspondientes establecidas en la ley, advirtió el director de Reglamentos y Espectáculos, Isaías Arellano Maldonado.

El funcionario explicó que las multas a los negocios podrían llegar hasta los 40 mil pesos, por ello, exhortó a los responsables a acatar las disposiciones, ya que de lo contrario pueden ser clausurados sus comercios.

De la misma manera, Isaías Arellano dijo que de jueves a sábado los establecimientos que trabajan hasta altas horas de la noche, y que venden bebidas alcohólicas, deberán cerrar a las 4 de la mañana y los días restantes a las 3 de la mañana.

Explicó que de manera verbal y permanente, personal de la dependencia a su cargo ha informado a los responsables, principalmente los ubicados sobre la costera Miguel Alemán, de lo establecido, sin embargo, “algunos aún se niegan a acatar la ley”, por ello, con el apoyo de las diferentes instancias “se procederá a la aplicación de multas”, advirtió.

Arellano Maldonado invitó a los propietarios y/o encargados de los establecimientos a ser responsables y cumplir con los horarios permitidos.

Por otra parte, exhortó a locatarios de los distintos giros que carecen de licencia de funcionamiento contribuir con la administración y tramiten sus permisos provisionales, para evitar ser sancionados.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Editor
Cargue Más En Acapulco
Comentarios cerrados

Mira además

Acapulco al tope de turistas en temporada de Semana Santa 2019: Noé Peralta

*Registra Guerrero 83% previo a jueves santo Acapulco, Gro. Abril. 17. 2019.- Previo a la …