Dark Light
San Pedro Garza García es de los 5 municipios con mayor demanda residencial en el estado de Nuevo León

Ciudad de México, a 4 de agosto de 2022 – De acuerdo con la más reciente Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana del Inegi, San Pedro Garza García, en Nuevo León, es uno de los municipios del país donde los habitantes perciben menos inseguridad, manteniendo el primer lugar en este rubro.

Según datos recabados en el Reporte de Bienes Raíces Nuevo León, desarrollado por la plataforma inmobiliaria Lamudi, la oferta y el crecimiento inmobiliario tiene una mayor participación en el Residencial con el 55%, le sigue el de Terrenos con el 17%, el Comercial tiene el 11% y el Corporativo e Industrial tienen el 10% y 7% respectivamente.

Los municipios con mayor demanda en el sector residencial incluyen:

Municipios% Total participación demanda
Monterrey49%
San Nicolás de los Garza10%
Guadalupe9%
Apodaca9%
San Pedro Garza García9%

Y si analizamos únicamente el interés del subsector residencial (casas y departamentos), la demanda en el estado se distribuye de la siguiente manera:

“Cabe resaltar que los desarrollos verticales en el estado han tenido un crecimiento importante gracias al aumento en la densidad poblacional de regiones como San Pedro Garza García” explicó Daniel Narváez, VP de Marca y Comunicación de Lamudi.

Si quieres conocer más sobre el desarrollo inmobiliario de Nuevo León, regístrate aquí al webinar que presentará Lamudi el día 3 de agosto.

entradas relacionadas

Beatriz Paredes, brillante: Añorve

Añorve Baños en una entrevista radiofónica, destacó las virtudes políticas de Paredes Rangel y señaló que recibió con gusto la noticia de las declaraciones de la senadora.
Total
1
Share