Dark Light

Tal como lo anunció hace poco, Samsung presentó hoy su Galaxy Note 7 y con él nuevos estándares para sus competidores en la gama alta de smartphones, Apple, Xiaomi y Huawei.

Y es que la empresa agregó al nuevo modelo el reconocimiento de iris para desbloquear el smartphone o como contraseña de seguridad para ejecutar cualquier aplicación.

Esta novedad obligaría a su competencia a imitar o mejorar dicha característica, para que su producto destaque en el mercado. Digitimes informó que Apple estaría trabajando en el escaneo ocular a través del iris en el iPhone, que estaría disponible en 2018.

Antes lo hizo el ViewSonic v55 y el ZTE Grand S3; sin embargo, otras de sus características no los colocaron como destacados en la gama alta, pero en el caso del Galaxy Note 7 hay una serie de funciones que lo hacen ubicarse como posible número uno en ventas en el mundo.

Además del escáner de retina, incluye el S Pen o lápiz electrónico que es capaz de escribir aún bajo la lluvia, es decir, en el teléfono mojado. Además, se podrá conectar a lentes de realidad virtual.

Definitivamente es un reto también para Huawei, tercera en ventas mundiales, según la consultora IDC; o para Xiaomi, que vende el doble de smartphones en China que Apple y Samsung juntos.

Deja un comentario

entradas relacionadas
Total
0
Share