Dark Light
“No somos sus adversarios, somos mexicanos y queremos la vida para todos nosotros” señalan.

Este martes 22 de marzo, en el Día Mundial del Agua, se lanzó la campaña #SelvameDelTren, contra el reciente cambio de ruta en la construcción del Tren Maya, la cual destruiría el sistema de ríos subterráneos más grande del mundo y según reportes, también la flora y fauna.

Eugenio Derbez, Kate del Castillo, Omar Chaparro, Bárbara Mori, Rubén Albarrán, Natalia Lafourcade, Saúl Hernández y Ana Claudia Talacón, entre otros, forman parte del grupo de artistas que se han pronunciado en contra de la construcción del Tren Maya.

https://twitter.com/selvamedeltren/status/1506348937929711623

La campaña de concientización ciudadana en la que participan celebridades, activistas ecológicos y ambientalistas, muestran la preocupación de los problemas que puede causar la construcción del proyecto de AMLO.

entradas relacionadas

MÉXICO LLEGA A LOS 100 MIL DESAPARECIDOS CON AMLO EN EL PODER

Por ejemplo, Colombia cuenta con poco más de 99.000 desaparecidos desde 1970, principalmente por el conflicto entre guerrillas y grupos paramilitares que vivió el país. En Argentina, la dictadura militar (1976-1983) dejó alrededor de 30.000, según cuentas de organizaciones no gubernamentales.
Total
1
Share