Inicio Guerrero Salen de Guerrero 150 militares con ayuda para Oaxaca

Salen de Guerrero 150 militares con ayuda para Oaxaca

2 minuto leer
0
6

Ante los daños del sismo de 7.2 del pasado 17 de febrero, que ha dejado más de 2 mil replicas, 150 efectivos del 6to Batallón de Ingenieros en Reconstrucción de la 35 zona militarse de Guerrero se trasladaron a Pinotepa Nacional, zona del epicentro en el estado de Oaxaca.

El comandante de la 35 zona militar, general de brigada José Francisco Terán Valle informó que los efectivos trabajarán en la limpieza y suministrar agua potable a los afectados de las comunidades del estado vecino.

Dijo que tras el sismo del 19 de septiembre pasado, la 35 zona militar ha apoyado a comunidades de Oaxaca con tres cocinas comunitarias.

Terán Valle explicó también que en el caso de la reconstrucción de los municipios de la zona norte del estado se apoyó a toda la población mediante el plan DN-III.

Sobre las acciones de seguridad en Guerrero y principalmente en Chilpancingo, el comandante militar pidió a la población continuar denunciando los hechos delictivos porque esa es la mejor acción que tienen para disminuir la delincuencia.

Agregó que esas acciones se hacen conjuntamente con la Policía Federal, Policía Estatal y demás corporaciones.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por 
Cargue Más En Guerrero

Deja un comentario

Mira además

Secuestran, drogan y violan a una joven de 19 años en la India

De acuerdo a datos de la Oficina Nacional de Registro de Delitos, 34.651 mujeres fueron vi…