Inicio WOW Sacerdotes queman los libros de Harry Potter, por ‘malignos’
WOW

Sacerdotes queman los libros de Harry Potter, por ‘malignos’

2 minuto leer
0
326

Padres católicos en el norte de Polonia queman libros incluyendo algunos de la serie de “Harry Potter” y otros artículos que según sus propietarios tenían fuerzas malignas.

Imágenes de la quema realizada el domingo en una iglesia de Gdansk fueron publicadas en Facebook por la fundación católica SMS z Nieba, la cual usa medios poco convencionales para realizar sus actividades religiosas.

En las fotografías se ve una máscara africana de madera siendo quemada, una pequeña figura budista, figurines de elefantes y libros sobre personalidad y magia, así como algunos de los títulos de J.K. Rowling. Todos fueron llevados por fieles, que fueron impulsados por los padres a limpiar sus hogares de objetos con fuerzas malignas. La iglesia católica, que tiene mucho poder en Polonia, está en contra de los libros de “Harry Potter”, pues dicen que promueven la brujería.

En las fotos se ven padres y acólitos viendo cómo se queman los objetos.

La fundación dijo que la quema de libros tenía la intención de alertar a los fieles contra las malas influencias que supuestamente vienen con la magia y las ciencias ocultas.

Información de AP

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Staff La Síntesis
Cargue Más En WOW
Comentarios cerrados

Mira además

Cruceros regresarán a Zihuatanejo en octubre

Luego de tres años de ausencia, en el mes de octubre los cruceros regresarán a arribar al …