Dark Light
NO ASISTE A LA REUNIÓN CON EL CEN EN LA QUE ESTUVIERON 11 ASPIRANTES A LA CANDIDATURA A GOBERNADOR

Pese a la asistencia de 11 aspirantes a la reunión convocada por el Comité Ejecutivo Nacional no se pudo elegir el candidato de unidad ante la ausencia de Félix Salgado Macedonio quien es puntero en las encuestas que se han realizado hasta el momento.

A la reunión con los integrantes del CEN, encabezado por el dirigente nacional Mario Delgado, en la que también estuvo Salomón Jara delegado para Guerrero, acudieron aspirantes internos y externos.

Los que estuvieron presentes fueron Pablo Amílcar Sandoval, Antonio Helguera, Luis Walton, Carlos Payán, Adela Román, Marcial Rodríguez, Beatríz Mojica, Arturo Martínez, Alberto López Rosas, Rubén Cayetano y Nestora Salgado.

De acuerdo algunos asistentes de la reunión, informaron a Enterado.mx que los acuerdos a los que llegaron fueron trabajar en unidad, no llevar a cabo prácticas antidemocráticas y no hacer uso de recursos públicos para promoverse.

Agregó que la convocatoria para elegir al candidato de unidad sale el día de mañana y el viernes es el registro donde se buscará la unidad, y si no se logra, será la encuesta quien lo defina.

Entérate más:

entradas relacionadas
Total
9
Share