Inicio México RICOS Y EXITOSOS LOS NUEVOS DIRIGENTES NACIONALES DEL PRI Y PRD.

RICOS Y EXITOSOS LOS NUEVOS DIRIGENTES NACIONALES DEL PRI Y PRD.

5 minuto leer
0
270

La nueva líder nacional del Partido de la Revolución Democrática  (PRD), Alejandra Barrales, cuenta con cuatro propiedades inmobiliarias con un valor superior a los 25 millones de pesos, de las cuales dos las adquirió entre 2012 y 2014 que suman un valor de 21.4 millones; y que tan sólo en año anterior tuvo ingresos por 12.4 millones de pesos, reportó el portal La Silla Rota.

Alejandra Barrales en su declaración en la plataforma de Tres de Tres (#3de3) reveló que posee el 99 por ciento de las acciones de Albama Transportes S.A. de C.V. adquiridas cuando se desempeñó como secretaria de Educación de la Ciudad de México.

La ex titular de Educación dijo que en 2015 vendió una “casa habitación” por 7.4 millones de pesos; que recibió 1.2 millones del cobro de seguro por retiro de la Cámara de Senadores y 480 mil pesos por concepto de pensión alimentación.

[adrotate group=»1″]

La líder del nacional del PRD declaró que tiene cuatro inmuebles y que suman un valor superior a los 25 millones de pesos; que le heredaron un terreno en el estado de México en 1998 con un valor de 2 millones de pesos; un departamento en la Ciudad de México adquirido en 2002 al contado; un departamento -a crédito- en Acapulco, Guerrero, con un valor de más de 8.1 millones de pesos; y una casa en la Ciudad de México adquirida –a crédito- en 2014 con un valor de más de 13.3 millones de pesos, señaló en su portal La Silla Rota.

Además tiene tiene dos automóviles, un Mercedes Benz con un valor de 539 mil pesos que pagó al contado en 2013 y que en 2015 le “donaron” un General Motors con un valor de 220 mil pesos.

Mientras tanto en el PRI.

A diferencia de su pasada declaración patrimonial como titular de la CFE, Ochoa Reza ahora sí informó el costo de bienes como más de 50 obras de arte que van desde 2 mil hasta 250 mil pesos, un terreno en Morelia, Michoacán, por 3 millones de pesos y un departamento en Baja California Sur por 9 millones, ambos en copropiedad con su esposa, y una casa en la Ciudad de México de 6 millones 900 mil, todas las propiedades compradas a crédito.

El líder de los priístas no reportó ningún conflicto de interés por la compra de los taxis, pero sí tener el 33 por ciento de las acciones de una empresa farmacéutica.

En 2015, el actual dirigente nacional del PRI ganó 3 millones 509 pesos, de los cuales 2 millones 52 mil fueron por cargos públicos, 1 millón 442 como empresario, 2 mil 900 pesos por una inversión financiera y 11 mil 300 por servicios profesionales.
Ochoa Reza declaró los 50 taxi con los que cuenta, pero en esta declaración informa lo que le costó cada coche más el conjunto de placas adquiridas en el año 2000 por un monto de 8 millones 40 mil pesos.

Con información de La Silla Rota y ndmx.co

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Editor
Cargue Más En México

Deja un comentario

Mira además

Coronavirus ha cobrado la vida de 216 personas en Guerrero

En su reporte técnico del día, el secretario de Salud, Carlos de la Peña Pintos, dijo que …