Dark Light

El centro de espectáculos Fórum de Mundo Imperial, ubicado en Acapulco, ya tiene lista su cartelera para la temporada alta de noviembre con una lista en la que figuran artistas de la talla de Ricky Martin, León Larregui y CD9.

Aurelie Semichon, gerente de Booking & Producción de Fórum, platicó sobre los próximos espectáculos que preparan para su público, recordando que en el caso de Ricky Martin no contaban con su talento desde 1997, año de su última presentación en aquel puerto. “Nos llena de orgullo tener a Ricky Martin, además de que se trata de las últimas presentaciones del artista con su gira”, comentó.

[adrotate group=”1″] Ricky Martin se presentará el 20 de noviembre en un concierto en el que sus fans podrán verlo de muy cerca pues los asientos VIP se encuentran a tan solo metro y medio del artista, y los más lejanos a menos de 40 metros. Un día antes, la noche del 19 de noviembre, CD9 se encargará de animar a los visitantes del mismo complejo de espectáculos.

Por otra parte, la voz de León Larregui con su “peculiar y dinámica personalidad”, se escuchará el primer viernes de noviembre en punto de las nueve horas.

Los boletos para los diversos eventos en cartelera oscilan entre los doscientos y cuatrocientos pesos en balcón, y hasta tres y cuatro mil pesos en zona “orquesta” con descuento del 2×1 los días jueves.

Por último, Semichon invitó a la gente a visitar sus instalaciones en lo que significa “la mejor opción para vivir un espectáculo de forma diferente”, y adelantó que habrá sorpresas en la página oficial de Fórum Mundo Imperial para quienes deseen ganar boletos.

La cartelera 2016 cerrará el día 9 de diciembre con la presentación de la banda de música cristiana Miel San Marcos, con lo cual reafirman la diversidad de géneros y propuestas musicales que presenta el recinto.

 

Vía https://www.am.com.mx/2016/10/20/espectaculos/ricky-martin-leon-larregui-y-cd9-llegaran-a-acapulco–320929

Deja una respuesta
entradas relacionadas
Total
0
Share