Dark Light

Dirigentes cetemistas, la clase obrera y sus familias de la Unidad Habitacional El Coloso, una de las más grandes de Latinoamérica, respaldaron el proyecto joven que encabeza el candidato a la diputación local por el séptimo Distrito de Acapulco, Ricardo Astudillo Calvo.

Reunidos en el monumento del albañil, el dirigente de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Guerrero, Rodolfo Escobar Ávila, expresó su confianza al trabajo a ras de piso que viene realizando en esta zona del puerto, el aspirante de la coalición “Va por Guerrero” “por ser un hombre con visión y un joven político que trae proyecto para la clase trabajadora.

En el acto, también estuvo presente el también líder cetemista, César Landín Pineda, quien ponderó la energía de Ricardo Astudillo al caminar casa por casa todos los rincones del Distrito Siete y ofrecer trabajar por la lucha de los obreros.

Ambos dirigentes, confiaron que al lograr el triunfo el próximo seis de junio, Astudillo Calvo cumplirá cada uno de los compromisos que ha hecho en su andar con la gente de las colonias y poblaciones que forman parte del citado distrito de Acapulco, pero principalmente, el revisar y mejorar los edificios de esta unidad habitacional, de los cuales algunos se encuentran deteriorados.

En su turno, el aspirante a la diputación local, Ricardo Astudillo Calvo, agradeció el respaldo de los vecinos del Coloso y ratificó su compromiso, de que, una vez llegando al Congreso, impulsará las acciones necesarias y legislará, para que junto con el próximo gobernador de Guerrero, Mario Moreno Arcos y de quien seguramente será el alcalde, Ricardo Taja Ramírez, encuentren solución a las demandas sociales.

Dijo que en ambos dirigentes encontró una mano amiga y afirmó que el sector obrero tendrá un diputado más, aliado, en el Congreso del Estado donde va a velar por los intereses de las y los trabajadores.

Agradeció la recepción que los obreros y sus familias le hicieron en el monumento del albañil y llamó a respaldar el proyecto de su amigo, el candidato a diputado federal Jaime Colón García en el distrito nueve de Acapulco.

Hizo mención especial a la suma que hizo el ex candidato a diputado local por ese distrito, Alfonso “Poncho” Gutiérrez Chavelas de Movimiento Ciudadano y convocó a cerrar filas a 18 días de la elección del seis de junio, mantenerse firmes y leales para seguir en busca de quienes buscaron otra opción y no les respondieron de manera correcta, de los indecisos, para decirles que aquí hay candidatos que se quieren morir en la raya para representarlos en el Gobierno del estado, el Congreso de la entidad y la legislatura Federal y la alcaldía porteña.

“Cerremos filas. No vayamos a desperdiciar los próximos 6 y 3 años, está en juego el futuro de Guerrero, de nuestras niñas y niños, de nuestros jóvenes y mujeres y por supuesto de todos nosotros. Hay que cerrar filas en torno a los candidatos de la coalición Va por Guerrero”, dijo.

POESÍA EN SÍNTESIS

Amo el fuego de tus ojos,
quiero ser el nombre que dejes en la cama
aunque no estés conmigo,
el que le robe a tu ritmo su reflejo.
Quiero que me acompañes en mis insomnios,
eternamente, como siempre lo haces,
desde que te conocí.

entradas relacionadas

Acapulco, amor y colores

Acapulco se caracteriza por ser un lugar lleno de magia natural, sin embargo, el toque perfecto para tu celebración lo hará Love and Colors.
Total
2
Share