Dark Light
Ricardo Astudillo se compromete a atender todas las colonias de su distrito

Al visitar a vecinos de la Colonia Apolonio Castillo, el candidato a la diputación local por el distrito 7 de Acapulco de la coalición “Va por Guerrero”, Ricardo Astudillo Calvo, se comprometió a recorrer hasta el último rincón de su jurisdicción para identificar todos y cada uno de los problemas que aquejan a la población.

En su saludo a los lugareños, el aspirante del PRI-PRD a la diputación local, mencionó que la búsqueda de un cargo de representación popular requiere de convicción de servicio y ganas de atender los dignos reclamos de la gente que exige solución a temas de servicios públicos que son indispensables.

Astudillo Calvo, aseguró que en la búsqueda de ser el representante de este distrito electoral de Acapulco, no hará una campaña de descalificaciones, sino de las propuestas que son prioridades para la sociedad que, no solo reclama agua potable, sino también alumbrado público y recolección de basura, entre otros puntos.

“Tenemos que hacer realmente esta campaña sea propositiva, una campaña que aporte, siempre con propuesta, nunca de manera negativa ni descalificando a nuestros adversarios, y por supuesto cuando estemos en el Congreso vamos a ser que el Congreso sea propositivo, que no sea reactivo nada más a las iniciativas que mande el gobernador”, dijo.

Indicó que la sociedad se percató en el pasado proceso electoral “que los partidos políticos no definen el comportamiento de quienes vayan a ser nuestros gobernantes, nuestros representantes populares, lo que realmente define eso, es realmente que tengan compromiso con el pueblo”.

“Que hayan caminado, que hayan recorrido su territorio que aspiran a representar en mi caso, y por supuesto que hagan compromiso concreto con la gente, y tener una vocación de servicio porque para estar en política se requiere de eso, realmente querer caminar y ayudar por convicción y así tiene que ser”, estimó.

Ricardo Astudillo, fue enfático en mencionar que “en el distrito siete los vecinos ya no quieren políticos de paso”, sino representantes populares que estén a ras de suelo, porque solo así es como se conoce qué es lo que le duele a la gente. “Aquí es donde se conoce que es lo que realmente le duele a la gente, y qué es lo que necesita la gente”, aseguró.

El aspirante a diputado local, afirmó de forma tajante “voy a caminar todos los días para llevar el mensaje de Ricardo Astudillo Calvo a todos los rincones del distrito 7 hasta recorrer todos los rincones de esta zona de Acapulco”, porque para estar en política se necesita ayudar por convicción.

entradas relacionadas
Total
277
Share