Dark Light
Ante casi 10 mil personas reunidas y 2,500 conectadas a través de las redes sociales, Ricardo Astudillo dio inicio a su campaña como diputado local.

Ricardo Astudillo Calvo, estuvo acompañado de miles de prestadores de servicios turísticos, pescadores, transportistas, organizaciones sociales, sindicatos y con el respaldo de priístas y perredistas en la comunidad de San Pedro Las Playas en Acapulco.

El candidato de la alianza PRI-PRD por el séptimo Distrito Local, en su mensaje ante casi 10 mil personas reunidas y 2,500 conectadas a través de las redes sociales le reiteró al candidato a la gubernatura Mario Moreno Arcos, que “esta lucha, no es de una sola persona, esta lucha es de todas y de todos, tenemos a las mejores y los mejores candidatos, las y los guerrerenses los apoyamos con todo. Aquí está el equipo que lo hará ganar en Acapulco, que haremos ganar a quien será el candidato a la presidencia municipal, y por supuesto que harán ganar a los dos distritos federales y por su puesto los distritos locales.”

El presidente estatal del PRD, Alberto Catalán Bastida agradeció a Ricardo Astudillo Calvo por haberlos hechos partícipes en el inédito arranque de campaña, y a nombre del PRD y de sus compañeros se comprometió a dar todo su respaldo a su candidatura por el dto. 7 y a todos los candidatos de la alianza.

Indicó que es necesario trabajar para evitar el deterioro de la laguna de Tres Palos que afectaría económicamente a más de 5 mil guerrerenses que depende de manera directa de la generosidad de esta laguna.

Ricardo Astudillo enfatizó que tiene claro que la esencia de toda representación popular es servir a la gente. Hará una campaña mirando de frente a la gente, tocando su corazón y sobre todo a su razón para que siempre vean que los jóvenes sí podemos ser dignos representantes populares.

Estuvo acompañado de su esposa Shasta López de Astudillo, el diputado federal, René Juárez, la candidata a diputada federal del dto 4, Sheila Soto.

entradas relacionadas
Total
1
Share