Dark Light
En breve entrevista, consideró que su partido “estará a la altura de las exigencias de la ciudadanía” y (para) marcar la diferencia el PRI debe postular candidatos capaces, competitivos y con conocimiento para trabajar de la mano con la población.

“Tenemos que ser un partido que dé propuestas y esté a la altura de las exigencias de la ciudadanía porque el 2021 va a arrancar complicado por la pandemia y los políticos que aspiremos a un cargo público tenemos que estar a la altura de las expectativas y para resolver los problemas que se van a venir por el Covid-19 de manera económica y social”, enfatizó.

Las circunstancias -considera- obliga a los políticos a estar cerca de la gente para escuchar y atender sus demandas y auguró que el partido Morena no tendrán los mismos resultados de los comicios del 1 de julio del 2018.

Ricardo Astudillo Calvo, fundador del Movimiento RAC Respondiendo al CambioAbogado y Maestro en Gobierno y Administración Pública, ha tenido intensa actividad de gestoría social en los últimos meses. Junto a miembros de la sociedad civil organiza y entrega apoyos que benefician a la niñez y promueven el empoderamiento de las mujeres. 

 

No dejemos a nadie atrás: Astudillo Calvo

entradas relacionadas
Total
66
Share