Dark Light

El pasado lunes, el presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, acudió a la Fiscalía General del Estado a presentar una denuncia por falsificación de documentos, uso de documentos falsos, amenazas de muerte y extorsión, así como demás delitos que resulten en contra de Roberto Carlos Yáñez y Julio César Yáñez Moreno.

Foto de Morelos Diario.Foto de Morelos Diario.

El alcalde señaló que, como en todo momento, dará cumplimiento a su palabra, señalando que no es ni será su intención renunciar al cargo pues fue electo por los ciudadanos.

“Reitero mi confianza en la justicia y he garantizado que en el gobierno ciudadano que encabezo no permitiremos actos de corrupción”, afirmó el exfutbolista luego de ser recibido por Javier Pérez Durón, el fiscal del estado.

Foto de @CuauhtemocBcoFoto de @CuauhtemocBco

 

En el marco de la presentación de la denuncia, el encargado de la Secretaría de Asuntos Jurídicos del Ayuntamiento de Cuernavaca, José de Jesús Guízar Nájera, señaló los argumentos bajo los cuales se sustenta esta denuncia.

 

Foto de @CuauhtemocBcoFoto de @CuauhtemocBco

 

Foto de @CuauhtemocBcoFoto de @CuauhtemocBco

“Esta es una campaña de desprestigio encaminada a que el alcalde deje el cargo pero desde luego no lo hará porque tiene un compromiso con los ciudadanos”, puntualizó.

Además indicó que mantiene confianza en el proceso y desenlace que la fiscalía dé a esta denuncia, misma que deberá integrarse y judicializarse.

 

Con información de Avance Morelos

Deja un comentario

entradas relacionadas

Histórico: sube Banxico tasa de interés a 7.75%

"Con esta acción, la postura de política monetaria se ajusta a la trayectoria que se requiere para que la inflación converja a su meta de 3% dentro del horizonte de pronóstico", dijo Banxico en su anuncio de política monetaria.
Total
0
Share