Acapulco, Gro., 14 de abril de 2019.- Apoyados con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y de la Marina, inspectores de la Dirección de Vía Pública notificaron y retiraron a una veintena de vendedores informales del Paseo del Pescador.

En ese sentido, el director de Vía Pública, José Luis De la O Martínez precisó que el Ayuntamiento no permitirá la instalación de vendedores ambulantes en ese lugar, por ello, la noche del sábado se efectúo la operación.

“Se les hizo la invitación a que no se instalaran porque es un área que debemos mantener limpia, lo que nos toca es mantener toda esta magna obra que se realizó, mantenerla limpia, en orden y es lo que vamos a hacer, no vamos a permitir que ningún vendedor ambulante se instale en esta área del Paseo del Pescador, Playa Honda y Manzanillo”, dijo el funcionario municipal.

José Luis De la O dijo que los vendedores vendían comida, fritangas, pabellones, y fueron notificados de que no pueden ejercer la actividad en ese lugar, ya que lo que se pretende es mantenerlo despejado para ofrecer una buena imagen del puerto, tanto a residentes como visitantes.

El director de Vía Pública llamó a la población en general a contribuir en las acciones que realizan las autoridades de los diferentes niveles de gobierno y preservar en buenas condiciones los espacios recuperados.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Editor
Cargue Más En Acapulco
Comentarios cerrados

Mira además

Tormentas intensas con descargas eléctricas en Guerrero

Debido a que al sur de las costas del estado se ubica una zona de inestabilidad, con proba…