Inicio Acapulco Restauranteros de Acapulco aplauden coordinación de gobiernos pero lamentan baja en turismo

Restauranteros de Acapulco aplauden coordinación de gobiernos pero lamentan baja en turismo

2 minuto leer
0
170

Representantes de zonas turísticas de Acapulco, reconocieron el trabajo coordinado que se refleja en el puerto por parte de las autoridades correspondientes durante el periodo vacacional de Semana Santa y Semana de Pascua 2019.

Luego de que autoridades informaran los resultados obtenidos en Acapulco durante la reciente temporada vacacional, representantes de las zonas turísticas felicitaron al gobierno de Adela Román Ocampo por el trabajo coordinado en materia turística.

Sergio Mejía, representante de restauranteros de la Playa Bonfil, zona Diamante de Acapulco, reconoció que durante Semana Santa hubo buena afluencia de visitantes, sin embargo enfatizó que en la Semana de Pascua, en comparación al año anterior, la afluencia fue menor.

«El trabajo coordinado es la muestra de que Acapulco ya tiene rumbo pero también así como se cambia la imagen también se tiene que trabajar para buscar turismo de calidad», sostuvo.

Por su parte Margarito Pinzón, también de Playa Bonfil y Neli Mejía, de Pie de la Cuesta, coincidieron en felicitar a la alcaldesa Adela Román Ocampo, pero también reconocieron que en la segunda semana de vacaciones, la afluencia de visitantes bajó.

Por otra parte, José Luis Laredo, representante de restauranteros de Caleta y Caletilla, destacó que para ellos,  la mejor semana fue la de Pascua.

Asimismo, en el uso de la voz, pidió ayuda al Ayuntamiento para solucionar el problema de drenaje que hay en la zona Tradicional, ya que colapsó durante los días de mayor afluencia.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Staff La Síntesis
Cargue Más En Acapulco
Comentarios cerrados

Mira además

Sin desacuerdo con Adela, desliza Astudilo, «la respeto» asegura

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, negó que exista un desacuerdo con la a…