Dark Light
Respaldan jornaleros agrícolas a Rafa Navarrete por propuesta de albergue. La propuesta hecha por el candidato cuyo eslogan es EL PUEBLO MANDA, fue aprobada por los principales de las dos localidades y se comprometieron a votar por el.

Indígenas de las comunidades de San Pedro Cuitlapan y La Guadalupe, perteneciente al municipio de Tlacoachistlahuaca, dieron su respaldo y apoyo al candidato a la diputación local del distrito XVI de la coalición PRI – PRD, Rafael Navarrete Quezada, asegurando que él será su voz en el congreso y con él se lograrán los beneficios que mejorarán su calidad de vida.

Navarrete Quezada, dándole el valor a los usos y costumbres de las comunidades antes mencionadas, saludó primero a los principales para pedir su autorización para promover el voto, así también para informar sobre su proyecto de campaña, por lo que las autoridades se lo permitieron.

“Tengo la propuesta de establecer un albergue en Ometepec, que les permita a los jornaleros agrícolas tener un lugar donde llegar y también para que las familias que tengan un enfermo en un hospital pasen una mejor estancia”, se comprometió Navarrete Quezada.

La propuesta hecha por el candidato cuyo eslogan es EL PUEBLO MANDA, fue aprobada por los principales de las dos localidades y se comprometieron a votar para que Rafa Navarrete sea su diputado.

Con información de Osvaldo Rendón Ríos

entradas relacionadas
Total
4
Share