Dark Light
La dirigente nacional del Partido Verde, Karen Castrejón, expresó que, Eddie Palacios es una persona de experiencia y que nunca los dejará solos.

La dirigente nacional del Partido Verde, Karen Castrejón, expresó que, Eddie Palacios, es una persona de experiencia y que nunca los dejará solos.

“Es una realidad y por eso estoy aquí, Eddie Palacios, una vez que esté como diputado federal, seguirá caminando con ustedes y recorriendo el distrito y toda la Costa Grande” dijo Karen Castrejón.

En una visita a la ciudad de Tecpan de Galeana la dirigente Verde expresó que el Verde es un partido posicionado que trae a las y los mejores candidatos que sin duda pintarán de Verde a todo Guerrero.

El candidato a diputado federal por el distrito 3 de la Costa Grande Eddie Palacios agradeció la presencia y el respaldo de la dirigente nacional y se comprometió a trabajar arduamente para entregarle resultados a la gente de Costa Grande.

El candidato a presidente Municipal de Tecpan, Victor Martín dijo que, este municipio se va a pintar de verde, se creará un precedente en la historia, habrá un municipio próspero, modelo. Es tiempo de asumir la responsabilidad de que gobiernen los ciudadanos expresó.

Lazaro Sandoval, candidato a alcalde de San Jerónimo, expresó que en su municipio hay esperanza para pintar de verde, el 6 de junio por la tarde vamos a estar celebrando el triunfo. Vamos a generar empleos, tomar las riendas del municipio, detonaremos el desarrollo de la costa grande. “Tengo las Ganas y el coraje de hacer las cosas bien” puntualizó.

El candidato al distrito local 10 Victor Diego Valdez dijo que, Tecpan es un referente de la costa, vamos a ganar en Tecpan y San Jerónimo, el distrito 10 y el federal 3 con Eddie Palacios, “contamos con candidatos
limpios, honestos, que saben trabajar.

entradas relacionadas
Total
2
Share