El senador del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manuel Añorve Baños, se sumó a la postura del gobernador Héctor Astudillo Flores sobre los acontecimientos que sucedieron esta tarde en el municipio de Tlapa ante la presencia del presidente Andrés López Obrador.

“Apoyo la postura del Gobernador @HectorAstudillo ante el Presidente @LopezObrador_, ya que en una democracia no se debe permitir que sus seguidores insulten y ofendan en todos sus eventos a quienes consideran opositores, como sucedió hoy en Tlapa #NoALaIntolerancia”, indicó el senador a través de su cuenta personal en Twitter.

Asimismo señaló que el presidente Andrés Manuel López Obrador, debe de entender que la intolerancia y las ofensas solo crispan a la sociedad, y permitir que ofendan al Gobernador de Guerrero es contradecir su discurso de tolerancia y unidad nacional.

“El Presidente @lopezobrador_ sabía lo que iba a suceder en Tlapa así ha sucedido en otros Estados como Oaxaca y Coahuila y no hace nada por evitarlo hasta que sucede. Hizo bien el Gobernador @HectorAstudillo en manifestar su inconformidad #NoALaIntolerancia”, puntualizó en otra publicación.

Esta tarde en un evento encabezado por López Obrador y Astudillo Flores, militantes de Morena faltaron al respeto al mandatario estatal al momento en que AMLO le reconocía su iniciativa para ayudar a los grupos vulnerables.

El presidente de México y líder moral de Morena tuvo que lanzar por segunda ocasión un llamada a sus seguidores para recordarles que la campaña ya terminó, incluso en su discurso reconoció a Astudillo Flores y pidió públicamente a los asistentes respetar la figura del gobernador.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Editor
Cargue Más En Destacada
Comentarios cerrados

Mira además

AirPods pueden causar cáncer, advierten científicos

El jurado científico aún está deliberando sobre si estos dispositivos pueden o no causar c…